REVITALIZACIÓN FACIAL

El resultado es un aumento de la densidad de la piel, mayor tersura y luminosidad.

Se trata de inyectar, a nivel dérmico-epidérmico y mediante pequeñas inyecciones, complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico.

Todo ello para nutrir, regenerar e hidratar la piel de forma directa y efectiva.

Si tienes la piel seca y notas que es áspera al tacto, puedes realizar una hidratación y revitalización facial para intentar oxigenar y dotar de vitalidad tu cutis.

Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica.

Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias.

La revitalización facial con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como, la reducción de los signos externos de la piel.

Este tratamiento se realiza estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico que son capaces de inducir una bio-revitalización de la dermis y recuperar el estado de la piel.

Podríamos hablar de estimulación, reafirmación, reestructuración, reparación, etc. El objetivo es mejorar nuestro aspecto y recorrer un nuevo peldaño en la lucha anti edad.

Sustancias biocompatibles con el organismo, vitaminas, aminoácidos y minerales, todos con efectos antioxidantes.

Disminuyen y enlentecen el estrés oxidativo celular, contrarrestando los efectos del medio ambiente y envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad y tersura, de forma natural e imperceptible al tacto.

PEDIR CITA

Llámanos al 932 05 83 34  de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

Viernes de 9:30h a 13:30h o envíanos el formulario con tus datos.

Acepto recibir información por correo electrónico
without
https://www.drtaverna.com/wp-content/themes/rayko/
https://www.drtaverna.com/
#333
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/peretave/public_html/www.drtaverna.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off