REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍAREJUVENE-
CIMIENTO SIN CIRUGÍA

Tratamos de corregir de manera natural los signos de envejecimiento, respetando los rasgos de personalidad y expresión del rostro.
Consiste en asociar diversos tratamientos médico-estéticos, de manera que se potencien entre ellos: Peeling | Mesoterapia Facial | Corrección de Líneas más profundas con productos de relleno.

Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol. la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres.

Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

Ácido hialurónico: Es altamente biocompatible y de reabsorción lenta. Es un poderoso agente hidratante. Desde su primera sesión las arrugas se atenúan de manera importante y visible. Provoca un efecto tensor y un volumen inmediato. Previene de manera natural todos los signos de envejecimiento respetando los rasgos de su personalidad. Las sesiones de inyectado tienen un verdadero efecto acumulativo.

Hidroxiapatita cálcica: Es un poderoso regenerador y estimulador de la síntesis de colágeno. Remedia las arrugas graves o profundas, mejora el contorno del mentón, resalta la línea de la mandíbula y logra un aspecto más joven y sano de las mejillas. Su duración es de aproximadamente 1 año y medio.

Peeling significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y unificar la piel.

Se trata de inyectar, a nivel dérmico-epidérmico y mediante pequeñas inyecciones, complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico. Todo ello para nutrir, regenerar e hidratar la piel de forma directa y efectiva. El resultado es un aumento de la densidad de la piel, mayor tersura y luminosidad.

La toxina botulínica es una proteína que al ser inyectada en el músculo anula el impulso que llega hasta ellos, los músculos se relajan, la piel aparece más lisa y la cara más relajada.

Se utilizan para contrarrestar la flacidez o descolgamiento ocasionados por el paso del tiempo.

PEDIR CITA

Llámanos al 932 05 83 34  de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

Viernes de 9:30h a 13:30h o envíanos el formulario con tus datos.

Acepto recibir información por correo electrónico
without
https://www.drtaverna.com/wp-content/themes/rayko/
https://www.drtaverna.com/
#333
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/peretave/public_html/www.drtaverna.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off